DIRECTORIO DE SOCIBER SE REÚNE EN MADRID

30 de septiembre, 2002

Con el objetivo de evaluar la situación de la empresa, el directorio de Sociber, compuesto por miembros chilenos y españoles se reunió en las instalaciones del astillero español IZAR.

Cabe destacar que la Sociedad Iberoamericana de Reparaciones Navales Ltda., Sociber, consiste en la alianza entre ASMAR e IZAR para la construcción y posterior explotación de un dique flotante de 10.000 toneladas de capacidad de levante en el puerto de Valparaíso, Chile. Dicho dique fue íntegramente construido en la planta industrial de la ciudad de Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada, ASMAR.

Volver



De izquierda a derecha:
José Antonio Casanova, Vicepresidente del directorio,Contraalmirante Hernán Barría, Presidente del directorio; el Contraalmirante Horacio Groetaers.
Inicio Mayores informaciones Mapa del sitio