Consejo Nacional de Seguridad de Chile entrega premio a ASMAR Talcahuano

Junio 6, 2016

El Directorio del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, otorgó las Distinciones Nacionales Anuales “Rosalino Fuentes Silva 2015”, a quienes han destacado por esfuerzos, obras, participación y apoyo regular a actividades en pro de la prevención de riesgos de accidentes, salud ocupacional y preservación del medio ambiente en nuestro país.

En la categoría “COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD DESTACADO”, por unanimidad acordó conferir el galardón 2015 al “CPHS ASMAR TALCAHUANO”, por sus constantes actividades en terreno haciendo inspecciones y difusión de seguridad, activas capacitaciones, cumpliendo con creces los requerimientos de la Ley, superándolos con divulgación y persistencia preventiva, haciendo participar en esta preocupación y difusión a las familias de los trabajadores. Recibieron la distinción, el CF. Sr. Álvaro Roselló Valdes y la Sra. Paola Torres González.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn