Visita de Oficiales de Estados Unidos y Canadá

Visita de Oficiales de EEUU y CanadáEn el marco de su participación en la EXPONAVAL 2016, invitados por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante don Enrique Larrañaga Martin, el Comandante de la Tercera Flota del Pacifico USN Vicealmirante Sra. Nora Tyson, el Comandante de la Cuarta Flota del Pacifico Contraalmirante Sr. Sean Buck y el Comandante de las Fuerzas Marítimas del Pacifico de Canadá Contraalmirante Sr. Art McDonald; acompañados por el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante don José Miguel Rivera Sariego, realizaron una visita al Astillero de ASMAR Talcahuano.

La delegación fue recibida por el Administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío don Harold Kauer Tapia, quien realizó una exposición sobre las actividades que desarrolla la Empresa en el área de reparaciones y construcción de buques, y posteriormente realizaron un recorrido por las principales instalaciones del Astillero.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn