Cambio de mando en ASMAR Valparaíso

Valparaíso. El 13 de diciembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Administración de ASMAR Valparaíso, en la nave central de dicha Planta Industrial, instancia en que el Capitán de Navío Sidney Chellew Daydí entregó el cargo al Capitán de Navío Mauricio Riquelme Quezada, siendo interventor el Contraalmirante Andrés Fonzo Morán.

A la ceremonia asistió toda la dotación de ASMAR Valparaíso e invitados especiales.

En su discurso de despedida, el Comandante Chellew destacó los diferentes trabajos realizados durante el período de su administración, como la reciente entrega y puesta en marcha de la primera estación automática de control de tráfico marítimo de Sudamérica en Punta Yamana, e hizo un especial reconocimiento a la calidad humana del personal que labora en ASMAR Valparaíso, que le permitió entregar un astillero en excelentes condiciones al Comandante Riquelme.

Al finalizar sus palabras, agradeció a su esposa, Eliana del Pilar Ponce y a su hija, Catalina Margarita, por el permanente apoyo recibido durante toda su carrera naval, y deseó al Comandante Riquelme mucho éxito en su gestión al mando de la Planta Industrial.

Posteriormente, el CN Sidney Chellew y el CN Mauricio Riquelme procedieron a firmar el acta de entrega ante la presencia del interventor.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn