Cambio de mando Subdirección de ASMAR

Cambio de mando Subdirección de ASMARValparaíso. En el marco de una ceremonia interna en dependencias de la Dirección de ASMAR, el lunes 26 de diciembre de 2016, se realizó el cambio de mando de la Subdirección de Astilleros y Maestranzas de la Armada, ASMAR, evento en el que el Capitán de Navío Mauricio Riquelme Quezada entregó el cargo al Capitán de Navío José Carlevarino Girardi.

El Director de ASMAR, Capitán de Navío Sidney Chellew Daydí, quien actuó como interventor, dio lectura al documento de trasbordo que dispuso la entrega de la Subdirección, procediéndose, posteriormente, a dar parte el mando saliente al entrante.

Cambio de mando Subdirección de ASMAREn sus palabras, el CN Riquelme agradeció a todos los miembros de la Dirección de ASMAR, y en especial a su más cercano equipo de colaboradores, entre los que destacó a Gerentes Corporativos y miembros de los departamentos a su cargo durante los dos años que estuvo al mando de la Subdirección.

Por su parte, el Director de ASMAR destacó el esfuerzo y dedicación desplegados por el CN Riquelme durante su permanencia en el cargo, deseándole mucho éxito en su nueva destinación como Administrador de la Planta Industrial de ASMAR Valparaíso.

Finalmente, ante la presencia del Sr. Interventor, el CN Mauricio Riquelme y el nuevo Subdirector de ASMAR, CN José Carlevarino, firmaron el acta de entrega correspondiente.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn