Embajadora de Francia visita ASMAR Talcahuano

Visita de embajadora de FranciaTalcahuano. En el marco de una visita a la Base Naval, el jueves 8 de junio, la Embajadora de Francia en Chile, Sra. Caroline Dumas, y el Agregado de Defensa de Francia, Capitán de Navío don Christophe Bergey, efectuaron una visita a la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano.

A su llegada al Astillero, la representante diplomática fue recibida por el Administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío don Harold Kauer Tapia, quien después de una breve exposición sobre la organización, acompañó a la Embajadora en un recorrido por las principales instalaciones, donde pudo apreciar al submarino “Carrera” en su periodo de mantención en el Dique flotante Young.

Durante la visita, la Embajadora manifestó su interés por conocer la principal base logística de la Armada de Chile y destacó las buenas relaciones que existen entre ambos países en los ámbitos de seguridad y defensa, como también, en forma particular, entre las respectivas Marinas.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn