Comandante en Jefe de la Armada visitó ASMAR Talcahuano

Visita CJA a ASMAR TalcahuanoTalcahuano. Con el objeto de interiorizarse  del avance de la construcción del OPV 4, la construcción del Proyecto Antártica I y los trabajos de reparaciones y modernización de las Unidades de la Armada de Chile, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante don Julio Leiva Molina, visitó las instalaciones de ASMAR Talcahuano, acompañado por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante don Marcelo Gomez García.

A su llegada al Astillero, fue recibido por el Director de ASMAR, Comodoro don Sidney Chellew Daydí y por el Administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío don Harold Kauer Tapia, Oficiales y Gerentes del Astillero. Posteriormente, presenció una exposición sobre ASMAR y sus diversos proyectos en el área de reparaciones y construcción de naves, para finalizar la visita con un recorrido por las principales instalaciones de la Planta Industrial.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn