Delegación de Armada Brasileña visitó ASMAR Talcahuano

Visita CJA a ASMAR Talcahuano
Comandante en Jefe de la Armada visitó ASMAR Talcahuano
05/07/2017

Delegación de Armada Brasileña visitó ASMAR Talcahuano

Visita Armada de Brasil

Visita Armada de BrasilTalcahuano. El 19 de julio, una delegación de la Armada de Brasil, que se encuentra participando en  la VII Reunión Bilateral entre las Armadas de Chile y Brasil, efectuó una visita al Astillero de ASMAR Talcahuano, con el objeto de conocer sus instalaciones y sus capacidades productivas.

La delegación, encabezada por el Contraalmirante André Novis Montenegro, fue acompañada por el Capitán de Navío Fernando Lledó Moraga y por el Jefe de Estado Mayor de la Segunda Zona Naval, Capitán de Navío Eduardo Torres Figueroa.

Visita Armada de BrasilEn la Planta Industrial, fueron recibidos por el Administrador Subrogante, Capitán de Navío Mauricio Linderman Cespedes, quien efectuó una exposición sobre las capacidades de ASMAR en sus distintas áreas de negocio. Posteriormente, efectuaron un recorrido por las principales instalaciones del Astillero, pudiendo apreciar en terreno los diversos proyectos que se encuentra desarrollando ASMAR.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn