Tribunal Constitucional visita ASMAR Talcahuano

El 23 de octubre, los integrantes del Tribunal Constitucional, encabezados por su Presidente, Sr. Iván Aróstica Maldonado, efectuaron una visita a las instalaciones de ASMAR Talcahuano. La delegación fue acompañada por el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarroel y por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Marcelo Gómez García.

En el Astillero fueron recibidos por el Director de ASMAR, Comodoro Sidney Chellew Daydí, junto al Administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío Harold Kauer Tapia. Más tarde, la delegación presenció una exposición sobre la Empresa, realizada por el Director de ASMAR,  quien expuso acerca de la historia y las capacidades productivas del Astillero para realizar la mantención, reparación y construcción de unidades, tanto navales como comerciales. Posteriormente, realizaron un recorrido por las principales instalaciones del Astillero, pudiendo apreciar los diversos trabajos de reparaciones que se encuentra desarrollando ASMAR Talcahuano.

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn