Valparaíso. Con fecha 21 de diciembre, en las instalaciones de ASMAR Valparaíso, se realizó la ceremonia de cambio de mando de esta Planta Industrial, ocasión en que el Capitán de Navío Sr. Mauricio Riquelme Quezada hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Sr. José Miguel Hernández Jacir, según lo dispuesto en Orden de Transbordo Dirección General del Personal de la Armada N°1340/04-G de fecha 22 de septiembre de 2017.

La ceremonia contó con la participación de toda la dotación de ASMAR Valparaíso, los Gerentes Corporativos de ASMAR Dirección e invitados especiales.

El Director de Astilleros y Maestranzas de la Armada, Contraalmirante Sr. Luis Kohler Gary, fue el Interventor de esta entrega.

En su discurso, el Comandante Riquelme hizo un resumen de los principales proyectos realizados bajo su mando, como la construcción de 5 lanchas para el Servicio de Salud Chiloé, participación preponderante en el negocio de terceros, tanto en la industria como en las generadoras eléctricas, etc.

Concluyó sus palabras agradeciendo a su equipo de trabajo, a su familia y deseando éxito y una buena gestión a su relevo, el CN Sr. José Miguel Hernández Jacir, en la gran responsabilidad y privilegio de dirigir este Astillero.

La ceremonia finalizó con el traspaso de mando de la Planta Industrial ASMAR Valparaíso, lo que quedó estampado en las firmas del Acta de entrega correspondiente.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin