Granelero “Sumatra” efectúa reparaciones en ASMAR

MV SumatraTalcahuano. El buque de bandera portuguesa M.V. Sumatra, perteneciente a la empresa naviera alemana Green Dolphin Gmbh & Co Kg, llegó al astillero el 13 de julio para efectuar una serie de trabajos de reparaciones, después que tocara fondo mientras cruzaba por angostura inglesa frente a Puerto Edén a fines de junio pasado.

El granelero de 179,95 metros de eslora, 31,99 metros de manga y 38.943 toneladas, efectuará trabajos tales como: desmonte del timón dañado, desmonte de los sellos de codaste, desmonte de la hélice dañada, eje propulsor dañado, eje intermediario será trasladado a taller para inspecciones, trabajos estructurales en el casco, verificación del alineamiento de la línea propulsora, mecha del timón dañada y reparación del timón en taller.

La nave permanecerá en el astillero hasta la llegada de los repuestos de la hélice, eje propulsor, bocina del timón, mecha del timón, bocinas del tubo codaste y sellos del tubo codaste. Posteriormente, ingresará a dique para la instalación de los elementos retirados.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin