En el área de buques mercantes, durante el mes de septiembre, fueron dos proyectos los que se destacaron, entre los que se encuentra el AHTS “Skandi Patagonia”, perteneciente a la Empresa Naviera Noruega, DOF SUBSEA REDERI AS C/O DOF MANAGEMENT AS. El Buque de 93.30 metros de eslora, 19.70 metros de manga y 4.641 toneladas, llegó al Astillero el 30 de agosto para efectuar la reparación y cambio de hélice de repuesto, trabajos que finalizaran el  8 de octubre. Se destaca el trabajo realizado por el Taller de Maquinaria Naval, quienes cumplieron en tiempo récord las solicitudes del cliente.

El segundo proyecto fue el Buque Tanque “Andes”, perteneciente a la empresa naviera Tsakos Columbia Shipmanagement de Grecia, que entre los trabajos destacados que efectuó, se encuentran: el cambio de aceros en estanques de lastre, reparación de cañerías en sala de máquinas y cubierta, mantención a motores eléctricos,  reparación de válvulas, mantención de cabrestantes, pruebas hidráulicas a líneas de carga principal, carena y pintados, entre otros.

Este buque de 228.54 metros de eslora, 32.23 metros de manga y 68.439 toneladas, efectuó los trabajos en muelle y en Dique Seco N°2, desde el 2 hasta el 23 de septiembre.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin