Exitosa integración de lancha Defender a manos de personal de ASMAR Valparaíso

BT Andes
Reparación de buques mercantes
05/10/2018

Exitosa integración de lancha Defender a manos de personal de ASMAR Valparaíso

Integración de lanchas Defender

Un grupo de técnicos de ASMAR Valparaíso seleccionados para el Proyecto RHIN II, completaron la integración de la primera de 15 lanchas Defender de 25 pies de eslora, en la fábrica de Safe Boats International en Bremerton, Estado de Washington en EE.UU., finalizando con éxito las pruebas de puerto y en la mar.

A fines de octubre, ésta y las 4 unidades restantes del primer grupo, serán transportadas a Valparaíso por vía marítima, para dar término a su integración en nuestra Planta Industrial de Valparaíso y su entrega final a la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante.

Dentro de los trabajos más importantes a efectuar en el Astillero, se instalarán los radares, cámaras térmicas, equipos de comunicaciones, sistemas de seguridad, motores propulsores, y otros sistemas auxiliares, trabajos que serán llevados a cabo en el nuevo galpón de lanchas que ha sido construido para este propósito.

Safe Boats International ha destacado en reiteradas oportunidades la calidad profesional de nuestros trabajadores, siendo este un motivo de orgullo para ASMAR y en especial su Astillero de Valparaíso.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin