Reunión de Directorio ASIMET en ASMAR Talcahuano

Noviembre 10, 2015.

Reunión de Directorio ASIMET en ASMAR TalcahuanoCon el propósito de establecer mayores lazos de conocimiento entre las empresas de la industria metal-mecánica y accediendo a una invitación de ASMAR, el Directorio de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Metalmecánicos, ASIMET, realizó una sesión ordinaria, el 5 de noviembre, en las dependencias de la Planta Industrial de ASMAR en Talcahuano.

Posterior a la sesión, el Director de ASMAR, Contraalmirante Sr. Andrés Fonzo Morán, expuso sobre el quehacer de la Empresa y, en específico, sobre la actividad productiva de su Planta Industrial de Talcahuano en las áreas de reparación y construcción naval, para luego efectuar un recorrido por los diferentes sectores de trabajo y talleres del Astillero.

La delegación de ASIMET estuvo encabezada por el Presidente del Directorio Sr. Juan Carlos Martínez, el Primer y Reunión de Directorio ASIMET en ASMAR TalcahuanoSegundo Vicepresidente, Sres. José Esteban Solari y José Pablo Domínguez, y los Directores de la Asociación, además de su Gerente General.

Cabe recordar que ASMAR, a través de su Director, es parte del Consejo de esta asociación industrial.reunion-asimet-2015-4gr

Comparte esta noticia enShare on FacebookEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on LinkedIn