Políticas

Política de Calidad

Desde 1996, ASMAR ha adoptado una política corporativa que establece los objetivos y el compromiso de su gestión con la calidad como una forma de satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de sus clientes.

De esta forma, la Política de la Calidad de ASMAR establece la orientación de sus actividades “a realizar un trabajo bien a la primera vez, dentro de un ambiente laboral comprometido con la calidad, y ejecutando tareas planificadas y en equipo, para así satisfacer los requerimientos de nuestros clientes”.

Tanto la Dirección Corporativa como sus astilleros se encuentran certificados bajo la estricta Norma Internacional de la Calidad ISO-9001:2008, habiendo fijado como orientación de su accionar, la satisfacción de los clientes.

Política de Medio Ambiente

ASMAR está firmemente comprometido con la preservación del medio ambiente, por lo que adopta en sus procesos, todas las medidas necesarias tendientes al manejo de residuos industriales sólidos y líquidos, como también al control de la contaminación.

Política de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional

La Empresa tiene una especial preocupación por la prevención de riesgos ocupacionales de sus trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y visitas, lo que queda de manifiesto no sólo en esta política, sino en cada una de las gestiones que se desarrollan en sus instalaciones para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales.

Política de calidad
Política de medio ambiente
Política de prevención