ASMAR FIRMA CONTRATO POR INGENIERÍA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REPARACIÓN

Julio 8, 2010

En las oficinas de la Dirección de ASMAR, el miércoles 7 de julio, el Sr. Director, Contraalmirante don Andrés Fonzo Morán, firmó un contrato con la empresa de ingeniería PRDW Aldunate Vásquez Ingenieros Limitada, para el desarrollo de la ingeniería conceptual ampliada destinada a la ejecución de las obras de reparación de la Dársena, el molo Chacabuco y el molo Prat de la Planta Industrial de ASMAR en Talcahuano.

Los trabajos contratados tienen un plazo de ejecución de 135 días corridos, al término de los cuales ASMAR estará en condiciones de iniciar las obras de reconstrucción de los frentes marítimos de esta Planta, dañados por el sismo y maremoto del 27 de febrero.

 

 

 


Home
Subir
Volver
DIRECCION CORPORATIVA: Prat 856, Piso 13, Valparaíso, Chile - Tel.:(56-32) 2260000 - Fax:(56-32) 2260157/8 - E-mail: rsazo@asmarcorp.cl

© ASMAR 2008. Todos los derechos reservados.