Cambio de Administración en ASMAR Talcahuano

Cambio de mando ASMAR TalcahuanoTalcahuano. En una ceremonia realizada el 14 de diciembre en la Planta Industrial de ASMAR, el Capitán de Navío don Harold Kauer Tapia entregó la Administración de ASMAR Talcahuano al Capitán de Navío don Mauricio Linderman Cespedes, después de 6 años dirigiendo el Astillero, para acogerse a retiro de la Armada.

La ceremonia fue presidida por el Director de ASMAR, Contraalmirante don Luis Kohler Gary, acompañado por Comandantes de Reparticiones y Unidades de la Segunda Zona Naval y la dotación de la Planta Industrial.

Cambio de mando ASMAR TalcahuanoEn un emotivo discurso, el Comandante Kauer recorrió sus 35 años de carrera naval, destacando los 10 años que estuvo en ASMAR, durante los que se desempeñó como Gerente de Producción en ASMAR Valparaíso, Gerente de Reparaciones de ASMAR Talcahuano y Administrador de esta misma planta industrial. Destacó el compromiso del personal de las distintas áreas de ASMAR Talcahuano, que permitió el éxito de diversos proyectos de reparaciones y construcción naval. También se refirió al mejoramiento de las capacidades de construcción naval para enfrentar el gran desafío que significa la construcción de un buque polar, mejorando la eficiencia de los procesos e incorporando nuevas tecnologías en el proceso del acero.

Cabe señalar que durante la administración del Comandante Kauer se finalizó la etapa de reconstrucción del Astillero después del terremoto y tsunami del 2010, y se efectuaron importantes inversiones en el área de construcción naval para la materialización del Proyecto Antártica I.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin