CONTRAALMIRANTE LUIS KOHLER GARY DEJA DIRECCIÓN DE ASMAR Y ASUME CONTRAALMIRANTE JAIME SOTOMAYOR BUSTAMANTE COMO NUEVO DIRECTOR

Cambio en la administración de ASMAR Talcahuano
13/12/2021
Comisión de Defensa en ASMAR Talcahuano
17/01/2022

CONTRAALMIRANTE LUIS KOHLER GARY DEJA DIRECCIÓN DE ASMAR Y ASUME CONTRAALMIRANTE JAIME SOTOMAYOR BUSTAMANTE COMO NUEVO DIRECTOR

Luego de cuatro años en el cargo, el Contraalmirante Luis Kohler Gary concluyó su periodo como director de ASMAR en una ceremonia realizada hoy en la Planta Industrial de Valparaíso.

En su gestión se destaca el diseño y la aprobación de los Planes Maestros de Desarrollo de los tres astilleros de ASMAR, tarea que se ejecutó entre 2020 y 2021, los que fueron aprobados por el Consejo Superior de la organización.

El director saliente expresó su satisfacción “por el avance de ASMAR en su capacidad para cumplir con los requerimientos de la Armada para nuestro desarrollo naval en el contexto de pandemia. Agradezco especialmente a todos los trabajadores de ASMAR que han permitido nuestra continuidad operacional y deseo que ese espíritu de unidad se proyecte hacia los desafíos futuros”.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario